2009 Caterham R500 | Caterham Autos Spain
Caterham Autos Spain: 2009 Caterham R500

2009 Caterham R500










Para aquellos realmente graves sobre su conducción, el famoso asesinato supercar-R500 moniker está de regreso con la llegada de la nueva Siete Caterham Superlight R500.

El último modelo del fabricante británico de coches deportivos tiene la minimalista y ligera Siete filosofía a un nuevo nivel con más poder, la manipulación y el mayor riesgo para aquellos en vías de la opción de control de lanzamiento y el Caterham Motorsport ingeniería caja de cambios secuencial.

Sólo un peso de 506kg y la producción de 263bhp, Caterham R500 es el más potente de la carrera a punto la producción de siete todavía.

La Serie 3 chasis modelo insignia arruina fuera 520bhp por tonelada y es capaz de propulsar desde 0-60 mph en 2,88 segundos, una prestación de adrenalina pura para fijar los cometidos propios suficientes para la correa en la carrera de Kevlar asientos.

El original Caterham R500 fue legendario, con el antiguo Rover serie K-Máquina con motor de reescritura de la actuación de 0 a 60 mph y de 0-100-0 mph veces. Esta nueva variante se ha equipado a su predecesor sustituyen por abrazar lo último en técnicas de ingeniería ligera y la tecnología.

Esconde bajo el capó aclarado es el conjunto de aleación 2,0 litros del motor Ford Duratec. Alimentados por su rodillo barril órganos del acelerador, el normalmente aspirado, cuatro cilindros molino está sintonizado por Caterham Motriz (CPT) para liberar a un monstruo; 263bhp con un heaving 177 libras-pie de torsión de transmisión a las ruedas traseras. La incesante aceleración se transmite a través de cada relación, ya sea por el estándar de 6 velocidades o la opcional Caterham Motorsport ingeniería transmisión secuencial.

Para ayudar a reinar en el rendimiento son tan extremas carrera desarrollada Avon CR500 neumáticos y la suspensión de configuración que incluye el ahorro de peso y aerodinámica wishbones amortiguadores totalmente ajustable. Llevar las cosas ferozmente a un punto muerto de cuatro calibradores de pistones de sujeción de discos ventilados en la parte delantera y trasera ligero calibradores de doble pistón.

Mejoras de rendimiento para el Caterham R500 dirigidas directamente a la pista días de mercado incluyen una transmisión secuencial, control de lanzamiento, un gulping de carbono y de inducción Airbox Springs Eibach y amortiguadores Caterham derivados de la carrera de la serie C400.

El Caterham R500 no sólo se trata de grandes, aunque las estadísticas de rendimiento, mejoras y siete primeros característica y ayudar en todo lo distinguen de sus stablemates.

Colin Chapman, en cierto sentido, los ingenieros trataron de añadir ligereza al chasis con el fin de mejorar el rendimiento global.

Para arrojar un enorme 9kg de la featherlight chasis ya utilizada por la R400, Caterham izquierda no perno unscrewed - más de carbono y Kevlar característica que antes, más delgada paneles de la carrocería se han utilizado hasta la luz trasera de aluminio viviendas.

Discreto estilo exterior ajustes prorrogados del buque insignia de los modelos ofrecen la RSE forma y función - winglets de carbono y aumentar la carga de la lengua el gato parrilla ayuda a la refrigeración y la aerodinámica. Una cubierta de carbono de cuero de arranque claro y luces traseras también son nuevas.

Alojados en el chasis es revisado sin llave de encendido, una liberación rápida Momo volante con indicador integrado de interruptores y un innovador tablero de instrumentos provistos de conexión con el rubor, ACES cambio secuencial artes luces y una nueva pila de visualización de texto con desplazamiento. El guión es de carbono también terminó con una placa grabada detallados para mostrar el número de cada coche.

La venta de inmediato, la fábrica construida Superlight R500 comienza en £ 36.995.


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